Nosotros

La Compañía

Isabela Bay Villages es un proyecto inmobiliario desarrollado por la compañía dominicana del mismo nombre, fundada el 30 de noviembre de 2011, con el inicio de sus operaciones durante el mes de enero de 2012. Como desarrollo urbanístico y entorno inmobiliario, Isabela Bay Villages comprende un área de 247,000 metros cuadrados, ubicada a una distancia de 2.3 kilómetros del poblado de Punta Rucia, en el tope de una colina que ofrece al visitante una vista panorámica de montaña y mar.

Misión

Desarrollar entornos, ambientes y productos inmobiliarios que contribuyan con el mejoramiento considerable de la calidad de vida de sus inversionistas, y su estilo de vida. Proveer espacios memorables donde el esparcimiento y la plenitud sean los rasgos distintivos de la cotidianidad.

Visión

Promover los mejores ambientes naturales de la República Dominicana como inversiones de vida.

Isabela Bay Villages desarrollará, en una primera etapa (y en etapas posteriores), el potencial de Punta Rucia desde el punto de vista urbano y social, desde el punto de vista del capital humano, el talento y el trabajo tesonero local, creando fuentes de empleo y adoptando un comportamiento social-mente responsable, contribuyendo con el crecimiento y mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad circundante. La creación de valor para los propietarios de sus villas a través de la formación de una comunidad que abraza la preservación del medio-ambiente, la vida armoniosa en comunidad en un entorno puramente familiar, como estilo de vida.